Miembros de FUSINA en comunión espiritual por la paz y seguridad



  • Décima jornada de oración para el fortalecimiento de principios cristianos, valores morales y espirituales en cada uno de los miembros que conforman FUSINA.

  • Desde enero de 2014, hasta la fecha se han desarrollado 70 jornadas de oración de forma simultánea en los 18 departamentos del país.

    [dropcap]C[/dropcap]on oraciones simultaneas de agradecimiento al creador del universo por permitirles desarrollar labores de protección y seguridad al pueblo hondureño, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), celebró esta mañana la décima jornada de oración en los 18 departamentos del país.


“El principal propósito es consolidar principios cristianos, valores morales y espirituales en cada uno de los miembros que conforman FUSINA, agradeciendo a Dios también por el cumplimiento de objetivos propuestos en cada una de las tareas asignadas diariamente”,


aseguró el Portavoz de FUSINA, Teniente José Coello.


La actividad espiritual inició a las 5:30 de la mañana, donde militares, policías y bomberos realizaron diversas actividades desde oraciones acompañadas de cánticos y un mensaje de reflexión dirigido por el capellán de las Fuerzas Armadas.

En Tegucigalpa la reunión espiritual se desarrolló en el Campo de Parada Marte, donde los asistentes también pidieron por la paz, el desarrollo de Honduras y cada uno de sus habitantes. La Secretaría de Defensa Nacional, fortalece este tipo de actividades que contribuyen al mejor desempeño de los miembros de las Fuerzas Armadas.

El plan fue implementado desde enero de 2014, hasta la fecha se han desarrollado 70 jornadas de oración con la participación de todos los miembros de las instituciones que conforman FUSINA.


 

 

 

 

Previous Jóvenes capitalinos contarán con un Liceo Militar

© 2022. Derechos Reservados Secretaría de Defensa Nacional